domingo, 28 de marzo de 2021

ARETHA FRANKLIN - "TRY A LITTLE TENDERNESS" (1962)

                                                                          Aretha Franklin

                                               "The Tender, The Moving, The Swinging"




"The Tender, The Moving, The Swinging" es un  Album en Vínilo de Colección de la Reina del Soul, la cantante y pianista américana de Soul y Jazz ARETHA FRANKLIN, grabado en el Columbia Recording Studio, en New York City, entre Abril y Mayo de 1962 y editado en Agosto de 1062 por el sello internacional Columbia.

Este fue el tercer album de estudio de la cantante de jazz y soul ARETHA FRANKLIN y el primero de gran éxito comercial, llegando al puesto 69 en el Ranking  de "Mejor Album Pop" de la prestigioda revista Billboard.

En el Album "The Tender, The Moving, The Swinging", la cantante y pianista ARETHA FRANKLIN  interpreta clásicos Standards de Jazz y nuevos temas como "Don´t Cry Baby" (Bernie, Unger), "Without The One You Love" (Franklin), entre otros

ARETHA FRANKLIN en este Album en vínilo se luce en voz y en piano y conto con la producción. los  Arreglos y Conducción Orquestal de ROBERT MERSEY.

Los invitamos a disfrutar de la versión del clásico standard "Try A Little Tenderness" de Woods y Campbell.

Los Esperamos, cafecito de por medio, en Jazz Cafe FM-Radio Online para escuchar y recordar a  la cantante y pianista de Soul y Jazz ARETHA FRANKLIN desde el Album en Vínilo "The Tender, The Moving, The Swinging".