lunes, 1 de marzo de 2021

YULIA MUSAYELYAN TANGO PROJECT - "OBLIVION" (2021)


"Oblivion" es el Nuevo Album de estudio de la joven flautista y compositora rusa de jazz YULIA MUSAYELYAN, a editarse en Marzo del 2021 por el sello ZOHO MUSIC.

YULIA MUSAYELYAN nació en Moscú, Rusia, comenzó a estudiar música a los cuatro (4) años de edad; en Su camino profesional ganó muchos reconocimientos prestigiosos como flautista, por ejemplo los Premios de la Fundación Nacional para el Avance de las Artes; luego se instaló en Estados Unidos, en donde actualmente es profesora en el Berklee College Of Muscic. YULIA MUSAYELYAN ha tocado con artistas de la categoria de MARTA GOMEZ, HECTOR MARTIGNON, MARTA TOPFEROVA, entre otros, también ha participado en más de 30 Albumes de diferentes artistas de jazz.

En Su Nuevo Album "Obivion" la flautista YULIA MUSAYELYAN esta acompañada por:
MAXIM LUBARSKY en piano (oriundo de Ucrania), FERNANDO HUERGO en contrabajo (oriundo de Córdoba, Argentina) y MARK WALKER en bateria (oriundo de Chicago, Estados Unidos).

"Oblivion" es una obra exquisíta en la que se oye familiar y directo, así como de nuevo y de nuevo. Hay un nuevo Maestro del Tango en Boston, USA, y es YULIA MUSAYELYAN, que ha creado una obra maestra inspirada que animará a más músicos a explorar las formas antiguas y nuevas del Tango, y tal vez hagan un peregrinaje para aprender de la propia Maestra.

En el Album "Oblivion", la flautista YULIA MUSAYELYAN interpreta los siguientes temas:
"Fuga y Misterio"(de Astor Piazzolla), "Misterio" (de Astor Piazzolla), "Flor de Lino" (de Hector Stamponi), "Oblivon" (de Astor Piazzolla), "Milonga de Mis Amores" (de Pedro Laurernz), "Como Dos Extraños" (de Pedro Laurenz y José Maria Contursi), "La Muerte del Angel" (de Astor Piazzolla), "Si  llega a ser Tucumana" (zamba de Gustavo Cuchi Leguizamón), "Nada" (de Jose Damés), "To Ostania Niedziela" (tango europeo compuesto por Jersy Petersburski en 1935), "Nostalgias" de Juan Carlos Cobian), "Libertango" (Astor Piazzolla). 

Este Nuevo Album presenta algunas de las piezas de tango más icónicas de todos los tiempos hasta ahora tocadas de una manera refrescante y rejuvenecedora.

Los Esperamos, cafecito de por medio, en Jazz Cafe FM-Radio Online para escuchar el Nuevo Album "Oblivion" de la joven flautista rusa de jazz YULIA MUSAYELYAN.