miércoles, 27 de enero de 2021

TONY BENNETT AND COUNT BASIE AND HIS ORCHESTRA - "OL´MAN RIVER" (1958)

                          Tony Bennett And Count Basie and His Orchestra

                                                                                  "In Person"



"In Person!" es un album en  vínilo de colección del cantante américano de jazz TONY BENNETT acompañado por el pianista y director COUNT BASIE con Su Orquesta, grabado en los Estudios CBS, a mediadosa de Diciembre de 1958, en Nueva York (USA) y editado por el sello Columbia en Marzo de 1959.

El Album se grabó en Estudio como si fuera un Concierto en Vivo con los aplausos falsos incluidos, en la re-edición de 1994 los mismos se eliminarón.

La prestigiosa Revista Billboard reseñaba así el Album en 1960: "El ritmo de las voces de Bennett esta excelentemente controlado por el swingin´Basie crew...Es un Set emocionante que construye pista tras pista con ritmos variados".

El cantante TONY BENNETT junto a COUNT BASIE y Su Orquesta interpreta temas como:
"Just In Time", "When I Fall In Love", "Taking A Chance Of Love", "In My Solitude", "Pennies From Heaven", "Lullaby Of Broadway", entre otros.

TONY BENNET estaba acompañado por su fiel pianista RALPH SHARON, quien también estuvó a cargo de los arreglos, y el Maestro de Kansas City el pianista COUNT BASIE con Su Orquesta formada por los siguientes músicos:
Thad Jones/Joe Newman/Snooky Young/Wendell Culley en trompeta, Henry Cooker/Benny Powell/Al Grey en trombón, Marshall Royal en saxo alto y clarinete, Frank Wess en saxo tenor/alto y clarinete, Frank Foster en saxo tenor y flauta, Billy Mitchell en saxo tenor y clarinete, Charlie Fowlkes en saxo barítono / flauta y clarinete, Freddie Green en guitarra eléctrica, Eddie Jones en contrabajo, Candido Cameros en bongos y Sonny Payne en bateria.

Los invitamos a disfrutar el estilo y la voz de TONY BENNETT interpretando la composición clásica de Oscar Hammerstein II y Jerome Kern) "Ol´Man River".

Los Esperamos, cafecito de por medio , en Jazz Cafe FM-Radio Online, para escuchar al gran cantante de jazz TONY BENETT junto a COUNT BASIE con Su Orquesta desde el Album en Vinilo "In Person!":