domingo, 7 de noviembre de 2021

MICHAEL MAYO - "20/20" (2021)


El cantante y compositor américano de jazz contemporáneo MICHAEL MAYO ha desarrollado su propio sonido exuberante y neo-soul que muestra hábilmente su tenor claro, que se desliza sobre las nubes exuberantes de su voz de múltiples pistas. En los "Stolen Moments", en su mayoría sin palabras (que no deben confundirse con la melodía de Oliver Nelson), Mayo pone más de 250 de sus propias voces para agitar un cóctel de cinco minutos que combina elementos de grupos vocales de jazz, soul psicodélico contemporáneo, armonías celestiales de los Beach Boys e incluso una pizca de doo-wop.

Como cantante principal, MICHAEL MAYO exhibe un dominio sobrenatural en rango y fraseo. Recuerda a un Frank Ocean más disciplinado. MICHAEL MAYO rocía en vocalese con aplomo, y cuando desata su falsete, lo que hace con moderación, agrega una sacudida de deleite.

El productor Eli Wolf resalta sabiamente la voz de MICHAEL MAYO, reforzándola con un trabajo instrumental de buen gusto de un baterista, teclista y bajista que Mayo conoce desde la escuela secundaria y su permanencia en el Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra, donde obtuvo su educación de jazz. El joven también sabe escribir, el Nuevo Album para Mack Avenue Records - "Bones" presenta 11 originales, cada uno con una melodía suave y finamente trabajada, que proporcionan vehículos robustos para el remolino hipnótico de su canto. Un puñado de melodías, sobre todo "The Way", "Another Love" y "20/20", podrían ser éxitos del pop a la espera.

MICHAEL MAYO esta acompañado por:
Andrew Freedman en teclados y sintetizadores, Nick Campbell en bajo eléctrico, Robin Baytas en bateria y Eli Wolf en programación.

Los invitamso a disfrutar de la versión del tema compuesto por MICHAEL MAYO-"20/20".

Los Esperamos, cafecito de por medio, en Jazz Cafe FM-Radio Argentina de Jazz para disfrutar de la Presentación Exclusiva del Nuevo Album del cantante y compositor de jazz contemporáneo MICHAEL MAYO - "Bones".




No hay comentarios:

Publicar un comentario