lunes, 15 de noviembre de 2021

BOB JAMES TRIO - "FELL LIKE MAKING LIVE!" (2021)



BOB JAMES refleja una carrera histórica que se remonta a 58 años, él se reencuentra con el formato de trío de piano, que fue la forma en que el músico nacido en Missouri y ganador de un Grammy,comenzando Su carrera musical profesional en 1963.

El Nuevo trio del pianista y compositor contemporáneo de jazz BOB JAMES esta compuesto por el bajista Michael Palazzolo y el baterista Billy Kilson, mezcla de juventud y experiencia es una combinación emocionante en el Nuevo Album "Feel Like Making LIVE !", un álbum que se remonta al pasado para abrazar las raíces musicales de BOB JAMES, pero es una retrospectiva con una diferencia: fue grabado en vivo en el estudio. La actuación de BOB JAMES y el  Trio se captura en un lanzamiento audiovisual único que utiliza los mejores estándares de filmación y grabación disponibles, incluido el sonido Dolby Atmos y el video de ultra alta definición 4K. Es una fiesta tanto para los ojos como para los oídos.

BOB JAMES sirve sabrosos bocados de diferentes etapas de su carrera. Van desde la amada balada suave, "Angela", que el pianista escribió para la comedia de situación estadounidense de larga duración, "Taxi", protagonizada por Danny DeVito, hasta el icónico ritmo de jazz-funk de los 70, "Westchester Lady". También vuelve a visitar los años 70 con el misterioso "Nautilus", originalmente un corte relativamente oscuro del primer álbum de CTI de BOB JAMES - "One",que ganó fama después de ser muestreado innumerables veces por una plétora de artistas de hip-hop. James todavía está asombrado por la longevidad de la canción. "Ha sido una locura lo que ha ocurrido con una canción a la que nadie estaba prestando atención cuando la grabé por primera vez en 1974. Así que me sorprendió, 20 años después, descubrir que los raperos y los hip- la comunidad del lúpulo lo había encontrado y le había dado vida propia al ritmo ". Otra joya sacada de las últimas páginas de James es su suave lectura instrumental del éxito de Roberta Flack, "Feel Like Making Love", que apareció en su primer álbum de CTI y ayudó a lanzar la carrera en solitario del pianista en 1974. El trío de James también ofrece algunas sorpresas musicales. en "Feel Like Making LIVE!",  "Rocket Man" de Elton John en un número de blues al estilo de la vieja escuela y dando al éxito de 1964 de la cantante británica Petula Clark,"Downtown", un cambio de imagen entre el jazz y la música clásica.

Este Nuevo Album de BOB JAMES y Su Trio será lanzado por Evosound (Evolution Music Group) el 28 de enero de 2022 y estará disponible en cinco formatos físicos diferentes: LP de vinilo doble naranja numerado limitado de 180 gramos, SACD, MQA-CD, MQA-CD + blu- ray y Ultra HD Blu-ray. El SACD híbrido incluye DSD estéreo y sonido envolvente 5.1 para la mejor experiencia de calidad de sonido. MQA es una tecnología galardonada que ofrece el sonido del estudio. MQA-CD se reproduce en todos los reproductores de CD. La grabación en vivo en el estudio se filmó con estilo en 4K y se grabó en audio de alta resolución y está disponible en blu-ray Ultra HD, que incluye sonido envolvente con Dolby Atmos en Dolby TrueHD y Auro 3D. El álbum también estará disponible en formatos estéreo de audio digital de alta resolución de 96 kHz / 24 bits. También se incluyen pistas extra y entrevistas en profundidad.

Los Esperamos, cafecito de por medio, en Jazz Cafe FM para disfrutar de la Presenatción Exclusiva del Nuevo Album del pianista y compositor BOB JAMES con Su Trio - "Fell Like Making Love Live!".




No hay comentarios:

Publicar un comentario