sábado, 27 de marzo de 2021

ANDRE PREVIN TRIO - "THE SOUND OF MUSIC" (1960)

                                                                         Andre Previn Trio

                                                           "Give My Regards To Broadway"


 


"Give My Regards To Broadway" es un Album en Vínilo de Colección del pianista y director francés de jazz ANDRE PREVIN, acompañado por Su Trio, grabado en Los Angeles (USA)en Mayo de 1960 y editado por el sello Columbia.

El Album "Give My Regards To Broadway" fue la primera grabación del pianista francés ANDRE PREVIN luego de terminar Su contrato con el sello Contemporary, en esta sesióin de grabación de estudio ANDRE PREVIN estuvó acompañado por:
RED MITCHELL en contrabajo y FRANK CAPP en bateria.

El pianista ANDRE PREVIN interpreta 10 temas de los Clásicos Musicales de Broadway:  "Almost Like In Love", "Too Close For Comfort", "Diamonds Are a Girl´s Best Friend", "The Sound Of Music", entre otros.

El crítico de Jazz SCOTT YANOW comentaba sobre el Album del pianista ANDRE PREVIN con SAuy Trio: "Previn profundiza en el material  (algunos de los cuales rara vez se tocan en un entorno de jazz) y, al agregar swing y algunas armonizaciones sutiles, convierte las canciones en jazz puro".

Los invitamos a disfrutar de la versión del tema "The Sound Of Music".

Los Esperamos, cafecito de por medio, en Jazz Cafe FM-Radio Online para escuchar y recordar al pianista de Jazz ANDRE PREVIN con Su Trio desde el Album en Vínilo de Colección "Give My Regards To Broadway".




No hay comentarios:

Publicar un comentario