viernes, 7 de agosto de 2020

JULIO BOTTI: "Nostalgias" (2020)

                                                               JULIO BOTTI

                                                    "Pure Tango" (Zoho Music-2020)

                                 
                                            

                                                                     "Pure Tango" es el nuevo Albúm del joven saxofonista de Jazz JULIO BOTTI, radicado en Estados Unidos, grabado en el 2019 y editado en Julio 2020 por el sello Zoho Music.

                                                                        El saxofonista JULIO BOTTI, que aqui toca el saxo tenor y el saxo soprano, es un músico muy conocido y respetado en el ambiente del Latin Jazz, nacido en Belville, Córdoba (Argentina)..En esta nueva grabación estuvó acompañado por: 
VALERIA MARTIN en violín, MATIAS LANFRANCO en piano, ALEJANDRO COLOMBATTI en bandoneón, LEANDRO PETROZO AVILA & FEDERICO SAIMENDI en contrabajo, MARIA JOSE ROJAS & SILVIA LALLANA en voces, QUINTINO CINALLI en bateria, MARIO GUSSO en percusión.

                                                                         El saxofonista interpreta clásicos de la música de Buenos Aires como "Taquito Militar" & "El Dia Que Me Quieras" & "El Ultimo Café" & "Nunca Tuvó Novio", entre otros.

                                                                        "Pure Tango" es una mezcla entre los colores vivos que ofrece el tango tradicional, con su instrumentación tradicional y el sonido irresistible del saxofón de JULIO BOTTI, quien interpreta las melodias con destreza y elegancia..Este Nuevo Albúm equilibra lo fresco y lo moderno sin perder el sonido vintage de la vieja guardias de los ritmos, arreglos y repertorio ddel tango.

                                                                          Los invitamos a disfrutar la versión del la clásica composición de Cobián y Cadicamo "Nostalgias", tema incluido en el Albúm.

                                                                           Los Esperamos, cafecito de por medio, en Jazz Cafe FM OnLine, para escuchar el Albúm "Pure Tango" del saxofonista JULIO BOTTI:
                                                             http://www.jazzcafefm.com/