martes, 29 de septiembre de 2020

WYNTON MARSALIS - "THE EVER FONKY LOWDOWN" (2020)


El aclamado trompetista y compositor estadounidense WYNTON MARSALIS ha lanzado Su Nuevo Album "The Ever Fonky Lowdown", una ambiciosa obra musical sobre la libertad democrática, el abuso de poder, el racismo y la corrupción.

El trompetista WYNTON MARSALIS esta acompañada por la Orquesta JAZZ AT THE LINCOLN CENTER y los cantantes CHRISTIE DASHIELL & ASHLEY PEZZOTTI & CAMILE THURMAN & DOUG WAMBLE.

"The Ever Fonky Lowdown" es una obra conceptual, emotiva y poderosa, que fue presentada en Vivo en el Lincoln Center de Nueva York y que contó como narrador al reconocido actor WENDELL PIERCE ( The Wire, Jack Ryan).

BLUE ENGINE RECORDS, el sello de Jazz At Lincoln Center, lanzó en Agosto del 2020 el Album "The Ever Fonky Lowdown", que intenta musicalmente documentar la mezcla de decepción, racismo, codicia y candidez que subvierte la pelea global por los derechos humanos y corrompe la promesa de democracia en Estados Unidos y alrededor de Mundo.

El actor WENDELL PIERCE toma el papel de MR.GAME, un hombre fuerte y polifacetico, en parte pastor evangelista, abogado, hombre de negocios, político, profeta, callejero, canillita, trabajador social, profeta de la esquina y celebridad del reality show....Carismático, engañoso e irreverente, tan impactante en su falta de respeto por las convenciones.

"The Ever Fonky Lowdown" es una parabola funky del 2020, en donde cubre diferentes terrenos: desde el futbol hasta la política, desde el poder a la pobreza, desde el amor y el romance, a la traición y la corrupción..Una obra que hara al público cantar, bailar y reflexionar.

Los Esperamos, cafecito de por medio, para escuchar y disfrutar el Nuevo album del trompetista WYNTON MARSALIS con la Jazz At Lincoln Center Orchestra - "The Ever Fonky Lowdown":




No hay comentarios:

Publicar un comentario